Inserciones Funcionales

El soporte del arco distribuye y minimiza la presión en el pie. La base del talón profundo mantiene el hueso del pie vertical para mejorar la estabilidad. El soporte de talón acolchado de silicona incorporado es excelente para la absorción de impactos y el alivio.

Ordenar hoy

Precio: $ 27

Ordenar hoy

Aviso legal

* ¡Este descargo de responsabilidad establece que no hay garantía de resultados específicos y los resultados de cada persona pueden variar! La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una promesa o garantía. No nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial y consecuente que surja de o esté relacionado con el uso o mal uso de sus productos.

¿Buscas plantillas que realmente funcionen?

Material de alta calidad

Hecho de tela de pu de alta calidad puede proporcionar una mejor amortiguación, transpirable, diseñado para tratar con eficacia y prevenir problemas comunes de deportes y molestias en las rodillas.

Soporte de arco alto

El diseño de arco flexible apoya la forma natural de su pie, estabiliza efectivamente el pie para aliviar la incomodidad causada por los pies planos. Cómodamente acolchadas, las inserciones también son útiles para aliviar las molestias en la pierna y la espalda.

Cuidado de los pies

De acuerdo con el diseño biomecánico, el arco longitudinal lateral médico y el arco transversal, mejorar la distribución de la prensa de sembradora y corregir el pie plano y las personas que tienen una ganancia incómoda x pierna, pierna y pie hacia adentro. Después de un uso prolongado, esta plantilla puede corregir la postura del pie y restaurar la estructura del pie a una posición natural.

Tallas ajustables

La plantilla de longitud completa puede soportar la mayoría del tamaño. Y las líneas de corte fáciles de seguir permiten que las plantillas se puedan cortar libremente para que se ajusten a sus pies y se puedan colocar fácilmente en el zapato.

Mantenerlo cómodo

¿Cómo funciona?

Las plantillas de soporte están hechas de una espuma más dura y ayudan a agregar soporte y estabilidad a un zapato, en lugar de solo comodidad. Estas plantillas fueron creadas para ayudar con problemas como la sobrepronación, los pies extendidos, la fascitis plantar y otras enfermedades. Creamos plantillas de soporte en diferentes grosores e intensidades, dependiendo de la cantidad de soporte que necesite. Si no sabe cuánto necesita, visite a un especialista en carrera o a un fisioterapeuta para ver qué tipo de plantilla de soporte es adecuada para usted. Las ortesis personalizadas se crean para tratar problemas específicos y crónicos del pie. Si una plantilla de confort o una plantilla de soporte no funciona, considere pedirle a un terapeuta que le brinde una plantilla personalizada para su pie en particular.

Tecnología antifatiga.

No es raro escuchar quejas de molestia o tensión en los pies de corredores novatos y veteranos. Esto se debe a que correr, como una actividad de alto impacto, pone mucho estrés y tensión en las piernas y los pies de una persona. De hecho, si un corredor no es cuidadoso, puede terminar teniendo problemas serios. Entonces, ¿cómo evitar las consecuencias negativas mientras disfrutas del deporte? Una respuesta es usar plantillas de zapatos para correr. Estos accesorios para zapatos hacen un gran trabajo para prevenir problemas relacionados con la presión y la tensión de correr al brindar comodidad y apoyo a los pies de un corredor. Los corredores deben conocer los tipos de plantillas para correr que están disponibles para hacer la mejor compra.